Bueno, como supongo que queda claro, he pasado mucho tiempo sin usar este blog. Lo he intentado recuperar varias veces, pero creo que es obvio que nunca he conseguido terminar una entrada y subirla. Hasta hoy.
En cuanto consiga adecentar esto, subiré la que espero que sea la primera entrada de mi vuelta al blog. Y si consigo sacar una entrada a la semana, pues, oye, no estaría mal, pero si es una al mes seguiría siendo una frecuencia mejor que la que tenía hasta hace cinco minutos. Hay que valorar los pequeños pasos.
Si vais a las entradas anteriores, podéis encontrar horrores. Yo ya os aviso. Además de que hay enlaces que ya no funcionan, imágenes que se han perdido... Todo mal. Iré revisando y quitando las que me parezcan menos interesantes ahora, pero supongo que en general llevará más tiempo. Igual que adecentar todo el aspecto del blog y darle uno nuevo que me convenza.
Joder, conseguí el aspecto que quería, pero es que el aspecto que quería entonces era horrible. Mi tema de tumblr quedó mejor.
Han pasado muchas cosas desde entonces y el blog tendrá que reflejar esos cambios.
Bueno, pues eso. Que lo intentaré.
Comentarios
Publicar un comentario