Ir al contenido principal

Nuevas fotos de Guardianes de la Galaxia

Han sacado cuatro nuevas imágenes de la película. Y estoy muy emocionada con ellas. Intentaré que entendáis por qué.

Primera foto: Peter Quill corriendo por el desierto como si se sintiera Flash.

No voy a mentir: no es la más interesante de todas. Pero, bueno, es un poco de mi querido Peter Quill en acción, así que no está nada mal. Desierto en algún planeta de por ahí, en la galaxia. Pete con su máscara. El traje parece ser un poco molesto e incómodo y deberían haberle puesto el traje de cuando creó los Guardianes de la Galaxia, que ese sí que mola y parece razonable y cómodo, pero no tiene muy mala pinta, y al ser de cuero refuerza el aire de malotes de todos. Lo que me llama la atención es que su pelo parezca tan oscuro. En realidad me fijé en la foto en la que sale de cerca, pero es que en esa tengo muchas más cosas que comentar. ¿Estará atacando? ¿Huyendo? Es que es un poco extraño estar corriendo sin nadie alrededor, y Pete no es del tipo que se pone a correr porque sí.


Segunda foto: los mayores assholes de la prisión.

Están pidiendo el "ooga chaka ooga ooga" de fondo.
A ver, lo de la prisión es algo que supongo, pero es que si no esos trajes no tienen ningún sentido. Y da la impresión que han montado una rebelión o algo en la cárcel para poder huir tranquilamente.
Me encanta el hecho de que Pete tenga como arma una pierna de metal. En serio. Ampliad la imagen, si no lo veis. Y, más concretamente, parece que lleva una bota de fútbol, lo que no tiene mucho sentido. Pero, bueno, vuelvo a la foto. Esta es la actitud de capullos que los Guardianes de la Galaxia tienen día sí y día también. Dime uno que no parezca amenazante. Pues eso. Esto son los Guardianes. Y tengo muchas más esperanzas tras ver estas imágenes que tras ver el primer trailer (y eso que ya eran muchas). En el tráiler se veía su (bueno, el de Pete) lado más vacilón y gamberro, aquí se ve el lado más capullo (no tengo otra forma de decirlo, perdon si a alguien le molesta, como le pasaba a Hancok). Y Mapache Cohete con su arma mayor que él. AL FIN. Este es mi Mapache Cohete. Gamora tiene ese punto entre relajada y amenazante, haciendo honor a su nombre de "la mujer más peligrosa del universo". Drax... bueno, él da miedo aunque esté sonriendo. Y Groot, casi lo mismo.

Tercera foto: la máscara de Pete.

Muero. Me derrito. Caigo rendida a los pies de quien haya diseñado este casco.
En realidad, me hace gracia que con los detalles del casco sean tan fieles, con los trajes creen unos nuevos (bastante buenos, la verdad, pero no de los cómics)... es como que, al ser un grupo no muy conocido, hacen básicamente lo que les da la gana con ellos. Espero que tengan en cuenta que algunos sí les conocemos y tenemos ciertas expectativas por los cómics, y no decidan hacer algo que se parece a los Guardianes de la Galaxia. Que parece que no lo van a hacer, pero nunca se sabe. Bueno. Que el casco es perfecto. Es el casco. Ya está. Puede que no sea exactamente igual, pero, por favor, no podían hacerlo mejor. Incluso la parte más inquietante del casco. Falta la parte de arriba, ojalá la saquen en la película, y entonces me arruinaré si hace falta para comprar algo de los Guardianes de la Galaxia.
Es que es Pete. En serio. Me supera esta imagen. Es demasiado buena.

Cuarta foto: Gamora, Pete y la extraña bola que probablemente sea una de las Gemas del Infinito.

Bueno, debo decir que la cara de Chris Pratt en esta imagen me recuerda al Pete moreno de cuando creó los Guardianes de la Galaxia. No sé, esa forma de arrugar la frente... tiene algo. También el gesto de la boca. Pero lo que más me llamó la atención de esta imagen fue un detalle en Gamora, bastante sutil, pero que me hizo emocionarme de verdad. Por primera vez he conseguido ver realmente a Gamora en Zoe. Por varias cosas. Está la pose esa, la cara casi de indiferencia, porque Gamora no es excesivamente expresiva, y no lo necesitia.
Pero eso no es lo que hizo que viera a Gamora. Fue otro detalle que puede parecer menos importante. Si te fijas, alrededor de los ojos tiene una zona en la que la piel, más que verde, parece amarilla. Era algo que no había visto en las anteriores imágenes de Gamora, y, honestamente, me sacaba del personaje. Porque Gamora tiene como característica esa zona alrededor de los ojos, a veces amarilla, a veces roja, pero sempre la tiene. Podía aceptar que le cambiaran la ropa, que le tiñeran las puntas del pelo de rosa o lo que sea eso, pero no superaba que no tuviera su rasgo más característico. Y resulta que sí lo tiene, pero más disimulado. Igual que su ropa es una versión recatada de su traje habitual, pero todavía puedes ver las formas originales. Estoy recuperando la fe en esta Gamora.
Me resultan extraños los anillos y el collar ese. No me parece algo que Gamora suela llevar. Le pegan, pero no.
Guardianes de la Galaxia ya es la siguiente película que estrenará Marvel. Por tanto, de aquí a su estreno (1 de Agosto en EEUU, supongo que en España será en Julio) tienen que sacar todo, tráilers, imágenes, pósters, entrevistas, novedades... Por ahora, tenemos estas imágenes y a Mapache Cohete en el Avengers Alliance como héroe de recompensa de liga Adamantio en JCJ. Tiene sus armas grandes y potentes.
Pero, además, MTV sacó, por los MTV Movie Awards, un tráiler especial de la película, con algunas escenas que todavía no habíamos visto, un poquito más de la charla de presentación de Pete... bueno, en realidad las novedades son escenas de Peter Quill/Star-Lord.
Así que si tenéis alguna duda, alguna novedad sobre los Guardianes de la Galaxia, sobre Gamora, sobre Mapache Cohete en el JCJ, lo que sea, tenéis los comentarios a vuestra disposición, y mi cuenta de twitter dedicada a los Guardianes de la Galaxia, Gamora.
Y, ahora sí, el vídeo (es sólo un minuto, poca cosa) de MTV con un poco más de Pete. Disfrutadlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preestreno de Capitán América: El Soldado de Invierno: la película (sin censura de spoilers)

Estas son el tipo de entradas que disfruto escribiendo, porque no tengo que contenerme lo más mínimo. Y en este caso lo disfruto aún más, porque si digo, por ejemplo, que Steve decide abandonar S.H.I.E.L.D. y montar un hotel en las Bahamas, no tenéis forma de negarlo. Pero no lo hace. Al menos, no en la película. Aquí el aviso es muy importante porque hay muchas cosas impactantes. Esta entrada va a tener más spoilers que palabras, y no me voy a arrepentir de ninguno. Así que si tienes un estómago delicado para los spoilers, simplemente te recomiendo que ni lo leas, pasa de largo, vete a otra entrada, cierra la página, lo que sea. Va a haber más spoilers que mentiras ha dicho Fury en toda su vida, fíjate tú qué de spoilers. Bueno, la bienvenida de Chris Evans (que pusieron en el preestreno, pero dudo que la hayan puesto en alguna otra proyección) es esta, podéis disfrutadla todos.

Artemis Fowl: The Last Guardian

El último. Es el último libro de la serie. Y, creedme, es un final a lo grande. Puede (o no) gustarte, pero es simplemente brutal. Pero no estoy aquí para hacer spoilers. Para los que hayan leído los anteriores, les voy aponer en situación sobre el inicio del libro. Para los que todavía no conozcan esta maravillosa saga (8 libros contando este último que todavía no ha salido en español), les recomiendo que la lean. Merece la pena. Puede ser divertida, emocionante, romántica, de acción... con unas páginas de diferencia. Y yo, personalmente, amo la portada. Aparte, es la primera (de estas portadas, hay otras, no sé qué diferencia hay en la edición, en las que sí sale), es la primera en la que se le ve la cara. Bueno, a lo que iba. Aviso: si no te has leído los libros anteriores, esto puede contener SPOILERS. Avisado quedas, fangoso. El libro comienza con Artemis en la consulta del doctor Argon, en cuya Clínica en Ciudad Refugio está tratándose del Complejo de Atlantis. Es la última

Nothing subtle

Esta es una entrada sobre un personaje de RWBY que han introducido en el volumen 7. Me gusta llamarle Mr. Spoiler en entornos que deben estar más o menos libres de spoilers porque el señor realmente es un spoiler con patas. Su aspecto es spoiler. Su nombre es spoiler. Su semblanza es spoiler (porque cuando se descubre cuál es está clarísimo qué papel va a tener). Mi recomendación es que si no has visto como mínimo la mitad de este volumen (hasta el capítulo 6 o 7) no sigas leyendo después de este párrafo. Porque es una de estas cosas que merece la pena descubrir cuando te la presentan, y no antes. La creación de personajes de RWBY es uno de mis temas favoritos. Siempre me han gustado las obras que toman elementos conocidos, personajes ya existentes y los convierten en suyos para crear obras nuevas. Rozando la fanfic. Y RWBY es una obra en la que todos los personajes están basados en, como mínimo, una idea previa. Por ejemplo, Neopolitan está basada en un tipo de helado, Weiss Schnee