Ir al contenido principal

Preestreno de Capitán América: El Soldado de Invierno: el evento fan

Marvel, benditos seáis, alabada vuestra sombra y viva vuestros cojones. Nunca habría imaginado que podría ir a un preestreno así, de una forma (relativamente) tan fácil, y que todo fuera tan divertido, hermoso, emocionante (qué queréis que os diga, una no va a preestrenos todos los días y se emociona).
Como en todo, había verdaderas obras de arte, y otros trajes que parecían hechos con odio. Era algo que se podía ver muy bien con los que iban de Soldado de Invierno: estaban los buenos, con todo su trabajo, y los que habían cogido un rollo de aluminio y una estrella pintada. Por ejemplo (comparación del cutrealuminio, a la izquierda, y uno buenísimo, a la derecha):



Pero, bueno, hechos los ejemplos, creo que debería empezar a comentar mis favoritos. Y después pongo el mío y mis fotos con otros (yo sólo tengo dos pero hay por lo menos otras dos, intentaré añadir alguna más adelante).
Las fotos las estoy sacando de aquí, que por ahora es el único sitio con el archivo actualizado (luego he encontrado otra, el enlace sale en mis fotos; además, al fin han completado el álbum de Cine más cómics, y es el más completo que puedes encontrar), el facebook de Marvel sólo tiene unas pocas.
Para ir directamente a mis fotos pincha aquí.

Esta es una familia completa que, a diferencia de otras, van todos con un disfraz competente, bien presentado, aunque no sean perfectos, pero se nota que lo han hecho para divertirse todos juntos, como debe ser. Y así, señoras y señores, se consigue iniciar a los niños en el mundo de Marvel.


Estos niños me matan, con todo su estilo y sus ganas, y su ilusión, y que soy muy fan de ellos. Les he estado viendo toda la mañana, y, en serio, estos son maravillosos, de estos que lo viven, yo de mayor quiero ser como ellos. Pero, por favor, mirad las poses. Parecen estos niños norteamericanos que salen en las películas de superhéroes, esos que han crecido con ellos. Hay esperanza en el mundo.


Este grupo es genial, incluso los dos de la camiseta de Spider-Man negro y Daredevil muestran vivirlo, pero los buenos sol Soldado de Invierno y Viuda Negra. Están muy bien hechos (los dos de las camisetas se nota que son los que vienen de acompañantes y no tienen que venir disfrazados, pero sienten igualmente el impulso de hacer honor a Marvel). En serio, me quito el sombrero ante este grupo. Y la chica es de pelo teñido, ni pelucas ni chorradas, como debe ser. Además de que su traje es genial, se nota el espíritu de lectores de cómics del grupo. Esas poses. Es que están muy bien hechos.


Estas tres chicas no es que tengan trajes maravillosos, súper trabajados... pero es que no los necesitan, van muy bien así. Y son una prueba de que se puede tener pocas opciones pero mucha imaginación, y sacar algo decente, que no de la impresión de haber cogido lo primero que se daba un aire. Me gusta.


La niña esta era la leche. En serio. Soy muy fan suya. Otra que lo vivía. Me recuerda a Princess Deadpool, con eso que debería hacer todo el mundo, meterse en el papel pero jugando. Y la familia también lo hace bien, aunque la madre es una Viuda Negra discretita, versión "brillos-azules-por-todas-partes" pero decente. Y luego el padre (el que está justo al lado) y, si no recuerdo mal, el amigo, tienen dos versiones del traje del Capitán América bastante buenas, a la altura, como debería ser (lo siento, es que los Soldados de Invierno con brazos de aluminio me han molestado mucho. Algunos eran demasiado cutres).


Este Capitán América está muy bien, sí, pero la verdaderamente buena es la chica vestida de Peggy. Es que es perfecta. Si la veías pasar, no podías dudar de que era Peggy, porque hasta en la actitud lo parecía. Es uno de mis favoritos, no sólo por la originalidad, sino por la fidelidad. Es que es simplemente maravilloso. Cuando llegó me quedé boquiabierta por eso, porque era buenísimo. No tengo nada más que decir.


En este grupo, a diferencia del anterior, que todos tenían un nivel alto, hay más variedad, pero, bueno, oye, que están muy bien. Probablemente por separado no quedarían tan bien, pero en grupose defienden con soltura, por decirlo así. Muestran que van al evento fan con espíritu de fan, porque si se va con ganas un traje sencillito como el de la Viuda Negra de más a la izquierda puede ser perfectamente adecuado.


Este de Capitán América es perfecto, no hay nada más que comentar.


El de Cráneo Rojo es otro de los que deja sin palabras. O sea, hace que ignores lo buena que es la Viuda Negra que le acompaña, porque Cráneo Rojo es perfecto. Insuperable. Tanto que cuando aparece dan ganas de salir corriendo a esconderse en la parada de metro más cercana, por lo menos. Si no me diera tanto miedo, probablemente le habría pedido una foto. Admiradlo. Maravilloso.


Estos dos también me encantan. Son otros de esos que al aparecer te dan ganas de aplaudirles. Algunos dan ganas por buenos, pero estos además son originales. La chica me encanta. Luego me los encontré al salir en el metro y nos hicimos fotos. Muy majos y muy divertidos. Este es el espíritu, chicos. Es que el de la chica me pareció simplemente genial (realmente, me parece raro que no haya nadie más con uno parecido, porque es muy bueno), y el chico fue de Ojo de Halcón con un par, como debe ser.


Miradla y decirme que no es genial. De verla, levantarse y aplaudir. Otra que es perfecta, y no hay nada más que añadir.


Una Viuda Negra y una Fury buenísimas. Se me están acabando las formas de describirlas, entre otras cosas porque hay muchos ahora que apenas les vi pasando. Pero estas dos tienen el traje, la actitud, la fuerza, y el efecto. Maravillosas.


El traje de esta chica parece comprado desde lejos, pero, ¿sabes lo que no se puede comprar? La actitud de cosplayer, y la de Viuda Negra. Un diez, mujer.


OLE A VOSOTROS TRES. Menuda familia con estilo. Yo quiero una como esta.

Y ahora toca la parte más egocéntrica, por decirlo así. Empiezo con el tweet de Cine más comics, porque me hizo mucha ilusión que usaran mi foto, y sale con todo el fondo, me encanta.


Y aquí las fotos de Cómics para todos y De Fan a Fan.


Mi favorita es la segunda, que además es muy parecida a la de Cine mas cómics, pero en mayor calidad (si no encuentro otro sitio en el que pongan las fotos, esta la saco y la cuelgo en mi habitación). Qué hermosa es la moto, lástima que no dejaran tocarla.
*Al fin han actualizado con todas las fotos el álbum de Cine más cómics, y ahí tengo también una foto con un Capitán América que estaba detrás en la fila (como podéis ver, mis fotos son variadas, también me hicieron una con un Nick Fury, pero me temo que de esa foto no volveré a saber nada):


Pero no son las únicas fotos que tengo, no. Luego a la salida, cuando ya estaba mi acompañante (llegó algo tarde, cosas de los horarios de trenes en Madrid, pero justo a tiempo para la película), me hizo unas cuantas fotos en el metro, que son las siguentes:





Y, por último, sólo me quedan dos videos por añadir, uno bastante (igual hasta demasiado) completo del photocall, y otro más entretenido. Disfrutadlos.



Comentarios

  1. No veas como se parece la chica de las últimas fotos a la viuda negra... La que sale en el tweet... Creo que la vi en el cine

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preestreno de Capitán América: El Soldado de Invierno: la película (sin censura de spoilers)

Estas son el tipo de entradas que disfruto escribiendo, porque no tengo que contenerme lo más mínimo. Y en este caso lo disfruto aún más, porque si digo, por ejemplo, que Steve decide abandonar S.H.I.E.L.D. y montar un hotel en las Bahamas, no tenéis forma de negarlo. Pero no lo hace. Al menos, no en la película. Aquí el aviso es muy importante porque hay muchas cosas impactantes. Esta entrada va a tener más spoilers que palabras, y no me voy a arrepentir de ninguno. Así que si tienes un estómago delicado para los spoilers, simplemente te recomiendo que ni lo leas, pasa de largo, vete a otra entrada, cierra la página, lo que sea. Va a haber más spoilers que mentiras ha dicho Fury en toda su vida, fíjate tú qué de spoilers. Bueno, la bienvenida de Chris Evans (que pusieron en el preestreno, pero dudo que la hayan puesto en alguna otra proyección) es esta, podéis disfrutadla todos.

Artemis Fowl: The Last Guardian

El último. Es el último libro de la serie. Y, creedme, es un final a lo grande. Puede (o no) gustarte, pero es simplemente brutal. Pero no estoy aquí para hacer spoilers. Para los que hayan leído los anteriores, les voy aponer en situación sobre el inicio del libro. Para los que todavía no conozcan esta maravillosa saga (8 libros contando este último que todavía no ha salido en español), les recomiendo que la lean. Merece la pena. Puede ser divertida, emocionante, romántica, de acción... con unas páginas de diferencia. Y yo, personalmente, amo la portada. Aparte, es la primera (de estas portadas, hay otras, no sé qué diferencia hay en la edición, en las que sí sale), es la primera en la que se le ve la cara. Bueno, a lo que iba. Aviso: si no te has leído los libros anteriores, esto puede contener SPOILERS. Avisado quedas, fangoso. El libro comienza con Artemis en la consulta del doctor Argon, en cuya Clínica en Ciudad Refugio está tratándose del Complejo de Atlantis. Es la última

Nothing subtle

Esta es una entrada sobre un personaje de RWBY que han introducido en el volumen 7. Me gusta llamarle Mr. Spoiler en entornos que deben estar más o menos libres de spoilers porque el señor realmente es un spoiler con patas. Su aspecto es spoiler. Su nombre es spoiler. Su semblanza es spoiler (porque cuando se descubre cuál es está clarísimo qué papel va a tener). Mi recomendación es que si no has visto como mínimo la mitad de este volumen (hasta el capítulo 6 o 7) no sigas leyendo después de este párrafo. Porque es una de estas cosas que merece la pena descubrir cuando te la presentan, y no antes. La creación de personajes de RWBY es uno de mis temas favoritos. Siempre me han gustado las obras que toman elementos conocidos, personajes ya existentes y los convierten en suyos para crear obras nuevas. Rozando la fanfic. Y RWBY es una obra en la que todos los personajes están basados en, como mínimo, una idea previa. Por ejemplo, Neopolitan está basada en un tipo de helado, Weiss Schnee