Ir al contenido principal

Los tres mosqueteros

Como ya había avisado, este blog es para contar lo que me apetezca cuando me apetezca, y lo que ahora me apetece es hablar sobre la película de Los tres mosqueteros. La última, la de Milla Jovovich, Orlando Bloom, Logan Lerman...
La he visto hace un rato, todavía no la había visto, y la verdad es que me alegra que prometa segunda parte. Vale, yo no entiendo de películas, la verdad es que no me apasionan precisamente, pero me gusta cómo se muestra a los personajes (aunque me apuesto lo que quieras a que se toman muchas licencias con el original), cómo se cuenta la historia... La verdad, la película queda como muy bonita de ver, es divertida, tiene guiños a la actualidad (que, si sabes algo de historia, más que molestos te pueden llegar a resultar graciosos), y a la vez tiene guiños a la historia, y a una forma más real de la historia.
Gran personaje el de Milady... Yo quiero ser como ella de mayor... Vale, era broma, pero, bueno, que está bien, es luchadora, va a su bola, hace lo que quiere como quiere cuando quiere. Y la verdad es que los movimientos en plan "robot" de Milla Jovovich quedan bien.
También está bien el personaje del rey: sus rabietas infantiles, sus caprichos, ese aire ridículo que tiene... Y que luego la reina sea mucho más madura.
Bueno, y la verdad es que a mi nunca me ha gustado Orlando Bloom, pero la verdad es que me hace gracia cómo interpreta a los personajes... consigue que cualquier personaje parezca ridículo, imperfecto, vulnerable, real.
También me encanta Parthon, vacilón del todo... es divertido, muy divertido.
Y, digamos la verdad: Logan Lerman está de buenísimo ver y es totalmente creíble como personaje, lo hace genial. Sí, D'Artagnan me ha enamorado.

La frase: "¿Siempre eres tan gallito?" "Sólo los martes. Y si hay mujeres hermosas". Yo quiero uno como este por mi cumpleaños, por favor.

La foto. Es amor, pero no tanto como Josh Hutcherson. Pero, vamos, que alegra mucho la vista.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Preestreno de Capitán América: El Soldado de Invierno: la película (sin censura de spoilers)

Estas son el tipo de entradas que disfruto escribiendo, porque no tengo que contenerme lo más mínimo. Y en este caso lo disfruto aún más, porque si digo, por ejemplo, que Steve decide abandonar S.H.I.E.L.D. y montar un hotel en las Bahamas, no tenéis forma de negarlo. Pero no lo hace. Al menos, no en la película. Aquí el aviso es muy importante porque hay muchas cosas impactantes. Esta entrada va a tener más spoilers que palabras, y no me voy a arrepentir de ninguno. Así que si tienes un estómago delicado para los spoilers, simplemente te recomiendo que ni lo leas, pasa de largo, vete a otra entrada, cierra la página, lo que sea. Va a haber más spoilers que mentiras ha dicho Fury en toda su vida, fíjate tú qué de spoilers. Bueno, la bienvenida de Chris Evans (que pusieron en el preestreno, pero dudo que la hayan puesto en alguna otra proyección) es esta, podéis disfrutadla todos.

Artemis Fowl: The Last Guardian

El último. Es el último libro de la serie. Y, creedme, es un final a lo grande. Puede (o no) gustarte, pero es simplemente brutal. Pero no estoy aquí para hacer spoilers. Para los que hayan leído los anteriores, les voy aponer en situación sobre el inicio del libro. Para los que todavía no conozcan esta maravillosa saga (8 libros contando este último que todavía no ha salido en español), les recomiendo que la lean. Merece la pena. Puede ser divertida, emocionante, romántica, de acción... con unas páginas de diferencia. Y yo, personalmente, amo la portada. Aparte, es la primera (de estas portadas, hay otras, no sé qué diferencia hay en la edición, en las que sí sale), es la primera en la que se le ve la cara. Bueno, a lo que iba. Aviso: si no te has leído los libros anteriores, esto puede contener SPOILERS. Avisado quedas, fangoso. El libro comienza con Artemis en la consulta del doctor Argon, en cuya Clínica en Ciudad Refugio está tratándose del Complejo de Atlantis. Es la última

Nothing subtle

Esta es una entrada sobre un personaje de RWBY que han introducido en el volumen 7. Me gusta llamarle Mr. Spoiler en entornos que deben estar más o menos libres de spoilers porque el señor realmente es un spoiler con patas. Su aspecto es spoiler. Su nombre es spoiler. Su semblanza es spoiler (porque cuando se descubre cuál es está clarísimo qué papel va a tener). Mi recomendación es que si no has visto como mínimo la mitad de este volumen (hasta el capítulo 6 o 7) no sigas leyendo después de este párrafo. Porque es una de estas cosas que merece la pena descubrir cuando te la presentan, y no antes. La creación de personajes de RWBY es uno de mis temas favoritos. Siempre me han gustado las obras que toman elementos conocidos, personajes ya existentes y los convierten en suyos para crear obras nuevas. Rozando la fanfic. Y RWBY es una obra en la que todos los personajes están basados en, como mínimo, una idea previa. Por ejemplo, Neopolitan está basada en un tipo de helado, Weiss Schnee